Pasea por las calles del periodo Edo

Visita Kawagoe, una ciudad del pasado

Si quieres echar un vistazo a lo que una vez fue el periodo Edo, es cuestión de sólo visitar Kawagoe, una ciudad pequeña aproximadamente a una hora y media de Tokio en tren. 

El periodo Edo duró aproximadamente de 1600 a finales de 1800. Durante este tiempo hubo una explosión de artes, entretenimiento, comercio y mercado. En el pasado, Edo era la capital de Japón (hoy día Tokio) y Kawagoe era conocido como "Pequeño Edo".

Saliendo de la estación, uno se va adentrando a esta ciudad pequeña y va descubriendo los restos de lo que alguna vez fue. No solamente del periodo Edo, sino también de la era Taisho. Las casas se van transformando de modernas a tradicionales, con puertas y ventanas corredizas. 

Caminando por la calle Kuruzakuri, a los lados se alinean almacenes antiguos de la era Edo. Algunos de ellos aun conservan heridas de grandes quemaduras ocasionadas por un gran incendio en el pasado. Hoy día algunos son tiendas o puestos de comida, pero es muy impresionante ver cómo se conserva íntegramente un pedazo del pasado y la manera en que se disuelve con el presente.

Llegas al mercado Kashiya Yokocho, donde hay muchísimos puestos que ofrecen una variedad de dulces populares y postres japoneses. Recomiendo mucho probarlos, los sabores son muy distintos, ¡pero deliciosos!

0
0
Cet article était-il utile ?
Help us improve the site
Give Feedback

Thank you for your support!

Your feedback has been sent.